¿Por qué?

Copy Paste Ilustrado es una web que huaquea cartas, periódicos y revistas sobre literatura peruana y sus seres mágicos. Existe porque sabemos que allá afuera habitan miles de historias enterradas entre bibliotecas y publicaciones antiguas, entre cintas de betamax y cintas magnéticas. Es un trabajo rudo recuperar todas esas historias literarias, pero estamos felices de hacerlo.

Copy paste a cargo de RPPC.

Anuncios

There are 15 comments

  1. Eduardo

    Hola! Acabo de descubrir vuestro blog, esta muy bueno! Revisando las biografias de nuestros principales literatos de principios de s. XX veo que muchos tuvieron vidas marcadas por lo tragico: Vallejo, Valdelomar, Chocano… felicidades por el blog y adelante!

  2. Guillermo Chipana

    Descubrí este blog a través de un artículo periodístico y es de revisión obligatoria cada vez que me conecto a internet….saludos y felicitaciones.

    Guillermo Chipana

  3. René Guzmán

    Está re bueno el lugar, te encuentras de años con los grandes, y sientes la misma electricidad de la primera vez en el cuerpo, gracias RPPC, tu blog es una buena escusa para seguir leyendo… seguir creyendo.

  4. Víctor A. Cáceres Tineo

    Dichoso yo que googleando por buscar la comunicación de Unamuno a Mariátegui me encuentro con vuestro blog. He decidido que será una de mis paradas virtuales, muy bueno su contenido, me garantizo a mí mismo beber de esta fuente literaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s