Jorge Pimentel lee Balada o primer poema para mi padre muerto


Poema leído durante la presentación de la nueva edición de Ave Soul de la editorial Lustra Editores.

There is one comment

  1. antonio chacon

    Srs copy paste con mucha pena desde hace varios dias no puedo abrir su conexion , siempre he sido un lector de su pagina y he de agradecer muchisimo la gentileza de sus publicaciones pero desde hace unos dias cuando abro mi correo recibo el correo inical como el que se ve abajo, pero cuando quiero ir a el, me envia a una pagina de venta o alquiler de departamentos, les rogaria mucho me precisen si es que cambiaron de direccion o es que algo anda mal, realmetne seri muy triste no poder leerlos, gracias por al atencion

    Date: Mon, 16 Feb 2015 01:55:43 +0000 To: antoniocha1@hotmail.com

Responder

